SUBASTA
DE 64 GRABADOS DE “LA OCA DE LOS
ARTISTAS” Y 3 CDs NUMERADOS CON “LOS
SONIDOS DE LA OCA”


Unos meses antes de morir Vicente Ferrer, estuve en la India y fue muy entrañable departir amigablemente con él, y muy emocionante conocer “in situ” la inteligente labor que realizó durante más de 40 años y que ahora continúan su mujer Anna, su hijo Moncho y todo el equipo de colaboradores.
Viendo el fruto conseguido por VF con solamente un puñado de Euros, una voluntad férrea y el principio de “enseñar a pescar”, hemos decidido iniciar esta
subasta, pienso que si conseguimos UN EURO por cada grabado que adjudiquemos, prescindiendo del caché o del precio habitual de la obra artística, habremos conseguido aportar una gran ayuda humanitaria y social a los más necesitados de la India, a través de una ONG seria y eficiente.
Claro que todo lo que consigamos por encima de ese Euro de salida en la subasta (y espero que sea mucho) será muy bienvenido y se justificará el fin para el que
fue creada la OCA DE LOS ARTISTAS.
Así que, ánimo a todos.

MECÁNICA DE LA SUBASTA
Para pujar sobre cada una de las obras se debe enviar un E-mail con tu nombre y apellidos, un teléfono y, si lo deseas, un alias para que aparezca en el blog, en vez de tu nombre real. Indicando el número y nombre del grabado, a: laocadelosartistas@hotmail.com En el blog aparecerá, unos días después, la última cantidad pujada y el alias.
Las pujas se harán de 5 en 5 euros ó la cantidad superior que se desee.
La subasta se cerrará el día 1 de Enero de 2014 a las 22 horas.
Una vez cerrada la subasta los grabados se enviarán a portes debidos a la dirección que nos indique el interesado.

Para esta subasta hemos desmontado una carpeta con 64 grabados originales de igual número de artistas que se subastarán cada uno por separado. Tenemos además el CD de esta carpeta “LOS SONIDOS DE LA OCA” con creaciones musicales inéditas, compuestas expresamente por 11 músicos para esta obra, más dos CD’s de otras abiertas anteriormente, haciendo un total de tres CDs numerados los que entrarán en la subasta.

En este enlace de Youtube se puede oír una selección de la música “LOS SONIDOS DE LA OCA”
http://www.youtube.com/watch?v=EArqB-5u-uM.
PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DEL BLOG: MIRAR EN LA BANDA DERECHA "Archivo del blog" Y PINCHAR EN 2013 Y AL FINAL DE ABAJO PINCHAR EN "Entradas antiguas"

martes, 17 de septiembre de 2013

Grabados diferentes técnicas 36x36 cm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario